Como Trabajar Menos y Ganar Más Dinero – The 4 Hour Work Week

The 4 Hour Work Week (La Semana Laboral de 4 Horas), escrito por Tim Ferris, es uno de los libros con más éxito en los últimos años debido a que nos presenta un nuevo concepto para romper con el paradigma del trabajo de “9 a 17”. Él nos dice que es posible trabajar 4 horas a la semana (este número no es literal sino figurativo), en otras palabras, podemos trabajar menos tiempo, ganar más dinero y disfrutar de la vida.

Este libro está dividido en 4 secciones:

Definir nuestros objetivos: Debemos decidir que es lo importante. Debemos definir metas y preguntarnos “¿Que es lo que realmente queremos?”.

Eliminar las distracciones para ganar mas tiempo:  Debemos aprender a ser efectivos y no eficientes. Debemos concentrarnos en el 20% de las cosas que son importantes e ignorar el 80% que no lo es.

Automatizar nuestros ingresos para aumentar nuestras ganancias: Tercericemos partes de nuestra vida y contratemos a alguien que se pueda hacer cargo de las tareas operativas. Desarrollemos un negocio que pueda funcionar en piloto automático.

Liberarse de las expectativas tradicionales: Diseñemos nuestro trabajo para aumentar nuestra libertad y mobilidad. Esto significa trabajar desde casa o desde cualquier parte del mundo.

En six pack mental queremos que aprendas lo mas posible invirtiendo el menor tiempo posible y es por eso que podes ver nuestro video sobre “The 4 Hour Work Week” donde te explicamos paso a paso como funciona esta metodología e incluso te invitamos a descargar nuestro ebook con las mejores lecciones que podes aprender sobre este libro y un pequeño resumen. Si te interesa comprar el libro en si, lo podes hacer directamente desde acá.

Compartir: