Steve Jobs – 10 Reglas del Éxito

1) No vivas una vida limitada.

“Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma -vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, tene el valor de seguir tu corazón e intuición. De alguna manera ellos saben lo que realmente queres ser. Todo lo demás es secundario.”

– Steve Jobs

 

2) Hay que tener pasión por lo que se hace.

“Estoy convencido que lo único que me permitió seguir fue que yo amaba lo que hacía. Tenés que encontrar lo que amás. Y eso es tan válido para el trabajo como para el amor. El trabajo llenará gran parte de sus vidas y la única manera de sentirse realmente satisfecho es hacer aquello que creas que es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que se hace. Si todavía no lo encontraste, seguí buscando. No te detengas.”

– Steve Jobs

 

3) Diseña para vos mismo.

“No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahogue tu propia voz interior.”

– Steve Jobs

 

4) No vendas basura.

“Vende sólo productos de alta calidad, muchos podrán discutirlo,  pero yo diría que los productos de Apple siempre han sido de primera calidad y esa es la razón por la que todavía seguimos siendo los numero uno. Sólo proporcionamos productos de calidad, y es por eso que nuestros clientes son leales.”

– Steve Jobs

 

5) Construí un gran equipo.

“Las personas con las que te rodeas son las que darán forma a tu futuro. Si te rodeas de personas inteligentes y positivas que comparten tu visión, bueno, entonces vas a tener un futuro brillante por delante. Recordá que vos es el promedio de las cinco personas con las que pasa más tiempo, así que elegí sabiamente.”

– Steve Jobs

 

6) No lo hagas por el dinero.

“Elegí un trabajo que ames, y ​ nunca vas a tener que trabajar un día en tu vida.”

– Steve Jobs

 

7) Estate orgulloso de tus productos.

“Crea productos de los que puedas estar orgulloso y recomendar tanto a amigos como familia. Asegurate de que tus productos sean de alta calidad y sean algo que a la gente le encante usar.”

– Steve Jobs

 

8) Construí alrededor del cliente.

“Una de las cosas con las que siempre me encontré, es que tenes que empezar con la experiencia del cliente, y luego pensar en la tecnología. No podes empezar por la tecnología y luego ponerte a pensar cómo venderla, yo cometí ese error miles de veces.”

– Steve Jobs

9) El marketing se trata de valores.

“¿Alguna vez viste un anuncio de Nike donde publicitan la razón por la cual son mejores que Adidas y Puma?. No, ya que ellos se focalizan en sus valores como por ejemplo la excelencia la cual se refleja al honrar a grandes atletas como Michael Jordan. Así que asegurate de que tus clientes sepan lo que tu empresa representa.”

– Steve Jobs

 

10) Mantente hambriento, mantente descabellado.

“Nunca estés satisfecho, y siempre exigite a vos mismo. Hace todo aquello que el común de la gente dice que no es posible.”

– Steve Jobs

 

Compartir: