¿Quienes Somos?

Sebastian Levin

“Nací en 1988 en Salta, Argentina. Soy un apasionado de los videojuegos, musica y los emprendimientos. Durante mi adolescencia organicé varios festivales de música, lo que fue mi primero aproach con los negocios. Después de terminar el colegio viví 6 meses en Boston y luego decidí estudiar Ingeniería Industrial en ITBA. Desde 2015 hasta 2017 fui Socio fundador de El Galpon (Centro Cultural en BsAs), y desde 2014 actuo como COO y Co-Fundador de Merit, una empresa de Gamification aplicado a RRHH.”

¿Quienes Somos?

Buenos Aires, Argentina

Gonzalo Cánepa

“Nací en 1990 en Buenos Aires, Argentina. Desde chico siempre me gustó aprender, investigar y entender el por que de las cosas. Es por eso que me decidí por estudiar Ingeniería Industrial en el ITBA. Luego de finalizar mis estudios, me mudé a Gotemburgo, Suecia, donde actualmente resido. Trabajo como coach de desarrollo personal y también como consultor privado de marketing. Disfruto mucho de leer libros, crear nuevos emprendimientos y sobre todo ayudar a otros a alcanzar la mejor version de si mismos.”

¿Quienes Somos?

Gotemburgo, Suecia

Nuestra Visión

Los dos siempre fuimos muy buenos amigos durante los años de estudio en la Universidad y siempre tuvimos visiones y gustos muy parecidos en muchos aspectos de la vida. Luego de que cada uno se mudara a su respectivo país, decidimos comenzar con SixPack Mental ya que creemos que el potencial de la gente es infinito. Creemos que todos los seres humanos tenemos algún sueño por completar, que existe no por casualidad, sino porque tenemos la habilidad y el potencial de volverlo realidad. Pero este no es un camino facil, y la unica forma de lograr nuestro sueño es volverse la mejor versión de nosotros mismos. Es por eso que en SixPack Mental te traemos todo el contenido y las herramientas necesarias para que desarrolles los mejores hábitos, escuches los mejores consejos de la gente mas exitosa del mundo y aprendas sobre negocios y emprendimientos para alcanzar tu mejor versión y ser feliz.

¿Quienes Somos?